Adrián Flores en duda para el Clásico contra Dinos

Adrián Flores, corredor clave en la ofensiva terrestre de Fundidores podría perderse el encuentro de este sábado contra Dinos.

Luego del partido contra Mayas en el Estadio Nuevo León, el #22 de los regios sufrió una herida en el brazo que requirió sutura y lo mantuvo dos días en el hospital bajo observación médica.

“La verdad estoy muy agradecido con la Liga y el equipo por la atención que se me ha dado. Estuve dos días internado y fue una atención de excelente calidad”, afirmó el corredor en entrevista luego del entrenamiento del pasado jueves.

“Tuve una herida en el codo y el doctor decidió que lo mejor era quedarme internado. Todo corrió por parte del seguro de la Liga. En realidad sí estamos asegurados, lo que se dijo te puedo decir yo que lo viví personalmente que fue sólo un rumor”, agregó.

Sobre su participación en el encuentro de este sábado en Saltillo aseguró que él se siente apto para jugar, aunque están a la espera de que el personal médico de la Liga de su aval para ello.

“Es un partido muy importante para todos. Yo físicamente me siento bien y estoy esperando los comentarios del doctor, que menciona que tenemos una lesión que puede ser de cuidado”, dijo el RB que forma parte de Fundidores desde el año pasado.

Flores ha sido el corredor más activo con el “Reino de Fuego”, pues en cuatro encuentros acumula 32 acarreos para 145 yardas, es decir un promedio de 4.5 yardas cada vez que corre el ovoide. Además, ya registra un viaje a las diagonales.

Por: Emmanuel Hernández

Leave a Reply