Fundidores derrite a los Raptors

      No hay comentarios en Fundidores derrite a los Raptors

Por segundo año consecutivo el invicto de Raptors se topó con una autentica furia regia y esta vez Fundidores de Monterrey le propinó una paliza por 45-15 en la tercera semana de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

El ‘Reino de Fuego’ se sobrepuso a los múltiples castigos de los que fueron víctimas, además, remontaron en la pizarra, ya que los visitantes se pusieron al frente, luego de que Bruno Márquez conectó con Juan Carlos Castillo en las diagonales para el 7-0 para Raptors.

En el segundo periodo las cosas cambiaron, los Fundidores entendieron lo que tenían que hacer en el emparrillado y eso hicieron. Capitalizaron par de errores de Raptors que los convirtieron en puntos a su favor.

Primero, Sergio Cantú interceptó para los regios y dejó el ovoide en la yarda cuatro. Posteriormente, Adrián Flores llegó a la ‘zona prometida’ e hizo efectivo una conversión de dos puntos para poner la pizarra a favor de Fundidores 8-7 sobre los visitantes.

Más adelante, David Vilarreal presionó al pateador rival y ganó el balón y lo dejó en la yarda cinco. Dezerick Reed consiguió la anotación para poner 15-7 para los regios. Antes del descanso, Roberto ‘Monstruo’ Vega conectó con Aarón Mendoza para ampliar la pizarra 21-7 para el local.

Luis de la Torre escapó 64 yardas y anotó un touchdown, donde Ricardo Villarreal volvió a marcar una conversión que amplió la ventaja 29-7.

En la segunda mitad, Vega acarreó el ovoide más de 60 yardas y desde la yarda 11 lanzó envío a Gustavo Padilla para hacer más escandaloso el marcador, luego de que realizaron la tercera conversión efectiva para poner la pizarra 37-7 sobre Raptors.

En el último episodio, Bruno conectó con Enrique Barrasa para hacer más decoroso el marcador, junto con una conversión efectiva puso el 37-15. Pero Vega contestó con un largo pase de anotación a Luis Araujo, y con la cuarta conversión regia sentenció el duelo 45-15.

Leave a Reply