Adam Oliveros salió lesionado en el juego vs Fundidores y el pasado lunes fue intervenido quirúrgicamente

Ciudad de México, 27 de febrero, 2018.- Las lesiones no dejaron de molestar a Mexicas en la semana dos de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), pues en el juego contra Fundidores salió lesionado Adam Oliveros (#3), con molestia en la pantorrilla.

La lesión se dio en un acarreo por el centro, donde Adam llevaba el ovoide y en la caída el rival aplastó su pierna, quedando en el emparrillado en espera del cuerpo médico.

En un inicio se pensó que pudiera ser sólo un desgarre en la pantorrilla pero con el paso del tiempo el dolor aumentaba en el jugador. Tras acabar el encuentro se le inmovilizo la pierna para ser trasladado al hospital, en espera de un diagnóstico.

En el hospital se confirmó la lesión, que fue fractura de Maisonneuve, que palabras coloquiales, es fractura del tercio proximal del peroné y ruptura del ligamento deltoideo del tobillo. El lunes por la mañana fue intervenido y se espera que sea dado de alta este mismo martes para iniciar su recuperación.

La recuperación de este tipo de intervenciones es de por lo menos de cinco semanas, por lo que el Guerrero Mexica se perderá el resto de la temporada. Una vez concluido ese periodo de tiempo se puede iniciar con rehabilitación para que el jugador tenga movilidad en el tobillo.

Por: Luis Robles

Leave a Reply