A “fundir” la maldición

      1 comentario en A “fundir” la maldición

Carlos Strevel, head coach de Fundidores, dijo que irán a Toluca con la intención obtener la primera victoria fuera de Monterrey en la historia del equipo: “Es un duro reto, pero no es imposible”. 

Desde que Fundidores llegó a la LFA para la Temporada 2017, no ha podido ganar en patio ajeno y es por eso que, en su primer juego de la temporada ante Osos de Toluca, buscará romper con esta maldición que lo aqueja. 

El head coach del equipo regiomontano, Carlos Strevel, afirmó que buscará junto con sus muchachos sacar la victoria y que están mentalizados en ello. 

“Siempre es muy bueno tener los retos y siempre hay una primera vez; y no va a ser solo una primera vez de ir ganar a Toluca, tenemos que buscar ir a aganar cada vez que salgamos, darle un triunfo a la afición de Fundidores, al equipo, para tener toda la confianza. No vamos a ser un equipo que va a ir de visita y se va a achicar, vamos a ir a ganar, vamos a ir a buscar el triunfo, vamos a ir a buscar lo que no se había logrado. Es un duro reto, pero no es imposible y el equipo está preparado”, comentó. 

Stevel también habló de lo complicado que será esta visita a la capital del Estado de México, esto debido a la altura de ciudad y por cómo se reforzó el conjunto toluqueño. 

“Es un gran compromiso ya que vamos a jugar a una ciudad con una altura muy considerable, con un equipo que se reforzó muy bien, con un staff de coacheo que está muy bien estructurado. El compromiso que tenemos es ir a jugar contra un equipo que tiene ganas de triunfo, que el año pasado no les fue muy bien, pero esa parte nos debe de motivar”, declaró. 

El entrenador en jefe también dijo que sus muchachos están motivados por el inicio de esta campaña: “Tienen un sentido de pertenencía muy alto. Ellos son regios, son jugadores que representaron a la máxima casa de estudios del Estado, que es la Universidad de Nuevo León y al Tecnológico de Monterrey. Eso les hace ser un equipo especial, les hace ser un equipo con demasiada hambre, que es lo que necesita ya Fundidores, la afición y sobre todo la credibilidad”. 

El duelo entre Fundidores y Osos dará inicio a las 12:00 horas el domingo 9 de febrero. Será en el campo de la Universidad de Siglo XXI y se podrá ver por medio de Marca Claro Sport.

Por: Obed García

1 comment on “A “fundir” la maldición

  1. AvatarAdrián

    Cómo se le extraña al coach Cacho en el CEM, que venga a poner orden en categorías infantiles!!

    Reply

Deja un comentario