APOYA A SUS RAPTORS DESDE OTRA TRINCHERA

Luis Gómez, liniero defensivo de Raptors, dijo adiós a su carrera en los emparrillados por un problema visual, pero seguirá como en el sideline como inspiración a sus compañeros Despedir una temporada de americano con el objetivo en la bolsa, o no, es algo complicado. Tu cuerpo descansa, quizás más de lo debido y todos […]

Luis Gómez, liniero defensivo de Raptors, dijo adiós a su carrera en los emparrillados por un problema visual, pero seguirá como en el sideline como inspiración a sus compañeros

Despedir una temporada de americano con el objetivo en la bolsa, o no, es algo complicado. Tu cuerpo descansa, quizás más de lo debido y todos los jugadores deben trabajar algunos aspectos para poder mejorar en la siguiente campaña. Cada individuo se enfrenta a sus propias batallas en pretemporada, algunas más difíciles.

El liniero defensivo de los Raptors, Luis Gómez (#56) se enfrentó a un obstáculo que lo obligó a decidir entre su salud y el seguir en la LFA de México; ya que presentó un problema visual en el ojo derecho y lo van a intervenir quirúrgicamente de emergencia a finales de noviembre.

Luis lleva 10 años padeciendo de queratocono, enfermedad donde la córnea se va deformando progresivamente y causa un daño en la visibilidad. Entró en operación del ojo izquierdo a finales de la primera temporada y logró recuperarse para entrar de lleno en la segunda, sin embargo en esta ocasión no pudo aplazarlo más por lo tanto presenta el retiro oficial al equipo.

“Fue una decisión difícil, porque la Liga está creciendo y se vienen cosas mucho mejores. Quería seguir jugando, pero mi salud va primero.”-expresó con tristeza el liniero que le dice adiós a los emparrillados, más no a sus compañeros.

La situación se volvió más complicada, porque no sólo es un jugador, también trabaja y tiene que cuidar su familia y a su pequeña bebé de apenas tres meses, y tiene que sacrificar su papel como jugador.

Satisfecho con todo lo que vivió desde la primera temporada, Luis formó parte de la muralla defensiva del equipo caracterizado por ser la furia verde de la LFA, sin embargo, no dejará de apoyarlos en la temporada, porque afuera y dentro del campo el cariño hacia el equipo se puede mostrar.

“Me alegra haber sido parte del inicio de esto.”-añadió, externando su deseo porque la liga siga adelante y cada vez sea algo más fuerte en todo el país.

De igual forma Luis le agradece a toda la afición por siempre apoyarlo y al equipo, además, está seguro que es de las mejores aficiones en la LFA. El jugador no

declina la opción de regresar al equipo en el área del staff, pero eso será algo que se definirá con el paso del tiempo.

No es un adiós, sino un hasta luego, porque la furia verde siempre estará presente dentro y fuera del emparrillado. El futbol americano siempre deja enseñanzas a todos, y hoy Luis nos muestra que es un deporte integral y la familia de Raptors lo apoya con todo. Aplausos para la decisión del defensivo.

Por: Fer Mayen

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

¡MUCHAS GRACIAS!

Contacto

Estadio Jesus Martinez "Palillo" Ciudad Deportiva
top