Carlos Cabral nuevo Head coach de Dinos para la temporada 2018 de la LFA

Carlos Cabral Quiroga es el nuevo head coach de los Dinos para la tercera edición de la Liga de Fútbol Americano Profesional, que en este 2018 jugará la tercera campaña en nuestro País. Guillermo Ruiz Burguete, Alto Comisionado de la Liga, encabezó la presentación del anterior, coordinador ofensivo de Dinos en la campaña 2017, donde […]

Carlos Cabral Quiroga es el nuevo head coach de los Dinos para la tercera edición de la Liga de Fútbol Americano Profesional, que en este 2018 jugará la tercera campaña en nuestro País.

Guillermo Ruiz Burguete, Alto Comisionado de la Liga, encabezó la presentación del anterior, coordinador ofensivo de Dinos en la campaña 2017, donde Dinos cayó en el II Tazón México, ante Mayas 24-16.

Ruiz Burguete, en representación de Óscar Pérez, Presidente Honorario de la LFA, además de anunciar al head coach de Dinos, dio a conocer que la temporada 2018, arranca el 16 de febrero del 2018.

Acompañaron a Guillermo Ruiz, en la rueda de prensa, celebrada en la Hacienda los Compadres, el head coach Carlos Cabral, además del responsable del equipo, Ramón Rocamontes, junto con los jugadores franquicia, Gerardo Álvarez y Daniel Carrete, quienes fueron una parte importante del equipo en el 2017, como receptor y apoyador.

“Agradezco a todos y a toda la afición por su apoyo, estoy triste y feliz; Primero porque no puedo continuar al frente del equipo, pero feliz porque estoy como Alto Comisionado de la Liga”.

“Queremos que este tercer año de la liga, nos estemos consolidando como Liga, por otro lado, el equipo Dinos es muy importante para mí, ya que gracias a lo echó aquí, fue la oportunidad para poder dirigir la Liga”, expresó Guillermo Ruiz.

Para esta temporada, Ruiz, dio a conocer que ya se han incluido cuatro licenciatarios a la LFA, incluso mencionó que hay interesados en Monterrey y México, en adquirir a los Dinos.

Guillermo Ruiz, anunció la llegada de Cabral, destacando que es una persona de muchos valores y con calidad para poder llevar lejos a los Dinos.

“Agradezco al ingeniero Óscar Pérez, a Memo Ruiz, la oportunidad que me dan. Estoy feliz y pensando como dijo Guillermo, estamos con una responsabilidad grande y con algo pendiente que quedó el año pasado”.

“Tengo grandes jugadores, una gran familia, y estoy con un equipo que desde que nació, nació grande, estoy tomando esto con mucha madurez, no puedo pedir otro grupo de trabajo, porque tiene mucha calidad y sabemos la responsabilidad de lo que viene”, declaró el head coach.

Cabral agradeció a los fanáticos de Dinos por el grandioso respaldo de la campaña 2017, a la vez reiteró el compromiso que los jugadores tienen con el equipo.

Y reiteró que el compromiso es mayor y dará lo mejor de sí, para poder lograr los objetivos planteados en su programa para lograr el ansiado campeonato.

Al final de la conferencia, Guillermo Ruiz, entregó la cachucha de head coach, a Cabral, para dirigir al equipo saltillense.

Finalmente se dio a conocer que este domingo hay evaluaciones en el Estadio Chico Rivera de la UANL, con la idea de ver la forma de los jugadores veteranos, tanto de Dinos, como de Fundidores de Monterrey.

La presentación en Frases:

Guillermo Ruiz Burguete, Alto Comisionado de la LFA
“Queremos hacer un espectáculo para la gente, vamos a mejorar los precios, la promoción, la producción, la televisión, para que la gente se entere de lo que estamos haciendo”.

Carlos Cabral, head coach de Dinos
“Sé que tengo el respaldo de Gerardo Álvarez, un receptor de mucha calidad, Carrete un linebacker muy dominante, buscaremos traer a esa satisfacción a la afición. Agradezco a la liga esta oportunidad y les digo que nuestro equipo va a tener muchos valores y mucho carisma”.

Daniel Carrete, Apoyador de Dinos
“Este año estamos más unidos como equipo, ahora será el doble de trabajo, sabemos cómo se preparan los demás equipos, necesitamos trabajar para traer a Saltillo el campeonato”.

Gerardo Álvarez, Receptor de Dinos
“Necesitamos prepararnos de mejor manera, agradezco al coach Cabral y estoy convencido de que el trabajo, nos llevará a lograr las cosas que queremos”.

Quién es Carlos Cabral
Lic. Ciencias del Ejercicio de la UANL
Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1977
Jugador con Auténticos Tigres y Borregos Monterrey, además de haber participado en la Liga de España e Italia.
Como entrenador, actualmente es el head coach de Tigres Intermedia de la UANL, y fue el responsable del equipo Juvenil de la misma Universidad del 2008 al 2014

Calendario de actividades de la LFA rumbo al 2018
7 de octubre Confirmación Leopoldo Treviño como head coach de Fundidores
8 de octubre Evaluaciones equipos Dinos y Fundidores Estadio Chico Rivera UANL
17 y 18 de noviembre Try Outs del norte
19 noviembre Draft de jugadores
4 de diciembre primeras prácticas conjuntas Fundidores y Dinos
42 jugadores serán en el roster de cada equipo en la temporada 2018
11 de enero presentación de Dinos ante Medios
16 de febrero inauguración Dinos vs Fundidores

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

¡MUCHAS GRACIAS!

Contacto

Estadio Jesus Martinez "Palillo" Ciudad Deportiva
top