Pupilo y maestros se enfrentan en Liga Mayor

Ciudad de México, 6 de septiembre.- Han pasado poco más de 4 meses de que concluyó la segunda temporada de la LFA. Raúl Mateos fue pieza fundamental para el conjunto Eagles, pues gracias a la gran versatilidad dentro del terreno de juego fue utilizado en diferentes posiciones. Una de esas posiciones que habitualmente cubría era […]

Ciudad de México, 6 de septiembre.- Han pasado poco más de 4 meses de que concluyó la segunda temporada de la LFA. Raúl Mateos fue pieza fundamental para el conjunto Eagles, pues gracias a la gran versatilidad dentro del terreno de juego fue utilizado en diferentes posiciones. Una de esas posiciones que habitualmente cubría era la de QB, con una tremenda facilidad para correr o lanzar el ovoide. Llegó un momento en el que la ofensiva de Eagles utilizaba a sus 3 QB en el mismo encuentro, cada jugada iban alternando la posición, estrategia que confundía a los rivales, pues los tres en el puesto desarrollaban las jugadas de buena forma.

Esta idea fue tomada entre el HC Campuzano y el coordinador ofensivo, Sergio Olvera, miembros del Vuelo Rojo que actualmente se encuentran con el equipo Toros Salvajes de Chapingo, Olvera funge con Head Coach de la categoría Liga Mayor, acompañado de Álvarez en el perímetro, Caballero coordinador defensivo, mientras Pepe Campuzano y Amador se encuentran apoyando en radios.

Todos ellos fueron entrenadores en Eagles la pasada campaña 2017, en la que quedaron eliminados en semifinales frente a Mayas, ahora enfrentan a su pupilo, Raúl Mateos, quien es coach de los QB Águilas Blancas Liga Mayor.

Se medirán ambos equipos en duelo inter-conferencias de ONEFA, correspondiente a la Semana 2 de Liga Mayor, donde el conjunto guinda llega con su primer victoria propinada al Tec Puebla 17-14 en un agónico final conseguido de la mano del QB sustituto, mientras que del otro lado, Toros Salvajes viene a enfrentar su primera duelo de la campaña, pues en la Semana 1 tuvieron Bye-week.

Por Luis Robles

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

¡MUCHAS GRACIAS!

Contacto

Estadio Jesus Martinez "Palillo" Ciudad Deportiva
top