Unos Raptors casi perfectos

Con forme van avanzando las semanas y los juegos en los equipos pueden existir dos situaciones o se unen más y encuentran un ritmo levantando la temporada o se comienzan a desintegrar y su declive empieza a ser notorio. Cuando hablamos de Raptors la primera palabra que se vienen a la mente es la de […]

Con forme van avanzando las semanas y los juegos en los equipos pueden existir dos situaciones o se unen más y encuentran un ritmo levantando la temporada o se comienzan a desintegrar y su declive empieza a ser notorio.

Cuando hablamos de Raptors la primera palabra que se vienen a la mente es la de “unión”y es que tanto el head coach Rafael Duk así como varios de los jugadores constantemente han repetido la palabra “hermandad” “unión” y “familia”.

El enfrentamiento que tuvieron contra los Eagles no sólo lo peleaban por conseguir crear una racha ganadora, sino también estaba en juego los playoffs y fue por ello los jugadores estuvieron más unidos y motivados para dar su 100% en el partido, además encontraron un ritmo y ofrecieron uno de los juegos más completos de toda su temporada.

“La primera mitad fue casi perfecta”-expresó el head coach Rafael Duk.

Y es que después de iniciar 4 partidos con el marcador en contra la ofensa de los Raptors consiguió abrir el marcador con un gol de campo por parte del jugador Enrique Barraza (#86) quien entró a cubrir al pateador Samuel Reyes (#19) en el partido. Para después ampliar el marcador con un touchdown de Ivan Garcia (#14) y seguir sumado puntos.

En el duelo contra Eagles hubo muchas jugadas grandes por parte de Dan Ávila (#3), Alexis Alcalá (#32) y Enrique Barraza (#86).

Además de que se notó la habilidad y dirección del ya conocido quarterback Bruno Marquez (#12) quien en sintonía con los coaches lograron explotar las habilidades ofensivas del equipo y atacar los puntos débiles de la defensa de Eagles.

“El objetivo de calificar a los playoffs se cumplió”-comentó Marquez.

A pesar de que volvieron a encontrar algunos problemas para concretar en zona roja la ofensa de los Raptors logró dominar el reloj y permanecer dentro del terreno la mayoría del tiempo.

Por el otro lado la defensa volvió a hacer presencia en el emparrillado deteniendo a toda costa la carrera de Eagles así como una constante presión al quarterback logrando conseguir 3 sacks, 2 intercepciones y dos fumbles recuperados además de sólo permitir 12 puntos en contra.

Jugadores como Pablo Casas (#93), Jonathan Murrillo (#59), Leonardo Jaime (#28) y Alan Retaud (#95) detuvieron todo intento del vuelo rojo.

Una ofensa con ritmo y una defensa contundente fue lo que la furia verde consiguió en este penúltimo juego de la temporada regular.

El siguiente partido será en Saltillo contra Dinos, donde no sólo se van a enfrentar a un equipo pesado, también se enfrentarán a un viaje un tanto extenso. Sin embargo el head coach va a procurar su descanso y alimentación además de estudiar bien al equipo con el que se cerrará esta temporada regular.

2 comentarios

    • LFA
      LFA
      07/04/2017 at 1:37 pm

      Yes Jerome we are open to American Players, keep in touch so you can find out when are the tryouts for next season! Regards!!

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top