Una gran unión LFA-DIF

Hoy en la tarde, los jugadores de la LFA de los equipos Eagles, Condors y Mayas, se dieron cita al sur de la ciudad en las oficinas de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) para engalanar el evento “Por una Niñez más Sana en la CDMX”, realizado con el motivo de ayudar […]

Hoy en la tarde, los jugadores de la LFA de los equipos Eagles, Condors y Mayas, se dieron cita al sur de la ciudad en las oficinas de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) para engalanar el evento “Por una Niñez más Sana en la CDMX”, realizado con el motivo de ayudar a un mejor desarrollo de los niños y niñas

Jonathan Tinajero (CB), Aaron Williams (WR) y Carlos Ramírez (TE) representaron a los Mayas,  mientras que Giovanni Sáenz (Tackle) y Donnell Alexander (RB) fueron en nombre del equipo de Condors. Por su parte,  Lucio Ortigoza (DB) y Billy Owens (WR) participaron como estandartes de Eagles. Las mascotas Muuk’, Pancho y Reptar; fueron las encargadas de amenizar la convivencia con los niños. 

La representante del DIF, María Guadalupe Alejandre, se mostró contenta por la presencia y la relación de la LFA con la institución que ella representa: “Agradezco a la liga por el convenio que tenemos con ellos, por los alimentos que nos dan para los niños con mayor vulnerabilidad” afirmó.

Por otra parte, Gamaliel Martínez, titular del DIF, se refirió a la labor altruista de la Liga de Fútbol Americano como una labor que “no había tenido precedente en México, con una iniciativa que surgió de ellos con la idea de ayudar a los niños y niñas de nuestro país” además mencionó a los jugadores que si verdad quieren una motivación para dar lo mejor en la cancha “aquí tienen un gran ejemplo, esto es luchar por la vida” reiteró.

Por parte de la liga, su Director de Operaciones, Juan Carlos Vázquez resaltó “es un privilegio, es parte del fútbol americano, el tener muchas virtudes, sólo nosotros aplicamos la filosofía del deporte, que es trabajar en equipo y que no están solos “.

Las alianzas y convenios entre la LFA y el DIF, tienen como objetivo ayudar y apoyar el buen desarrollo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top