Segunda oportunidad para Gorostiaga

A tan sólo un día de disputarse la segunda edición del Tazón México entre el todavía campeón, Mayas, y los sorpresivos Dinos, estos últimos están conscientes de la responsabilidad que conlleva llegar a la final; y uno de los que ya sabe el significado de estar en esta instancia es Jun José Gorostiaga #39. Proveniente […]

A tan sólo un día de disputarse la segunda edición del Tazón México entre el todavía campeón, Mayas, y los sorpresivos Dinos, estos últimos están conscientes de la responsabilidad que conlleva llegar a la final; y uno de los que ya sabe el significado de estar en esta instancia es Jun José Gorostiaga #39.

Proveniente de Raptors y ahora defendiendo los colores de Dinos, Gorostiaga sabe que puede tomar su revancha este domingo cuando, nuevamente, enfrente al Imperio Azul.

“El año pasado me quedé en el ‘ya merito’… tengo que hacer todo lo posible por ser campeón, es lo que quiero y por lo que he luchado. Esta es mi segunda oportunidad pero para el resto de mis compañeros apenas es la primera”.

Si bien, Juan José llegó a la Ola Morada como corredor, en el equipo le han dado la oportunidad de desempeñarse en la unidad de linebackers zona en la cual, jugadores como Edgar Arroyo y Omar Cojolum de Mayas son de alta peligrosidad

“Podemos parar a quién se nos ponga enfrente. Defendemos bien la carrera así que no va a ser factor”

Otro factor importante para Dinos va a ser su afición ya que ahora se están organizando para asistir al partido donde pueden ver a su equipo campeón.

“Mucha gente del norte nos apoya y eso nos inspira, no importa que la mayoría sea de Mayas, cada persona simboliza mucho. Ellos son el jugador número 12”

Juan José  confía en que mañana Dinos pueda salir campeón aunque sabe que no va a ser fácil derrotar al todavía campeón, Mayas.

“Va a ser un marcador cerrado. Sólo  queda dar todo y jugar como nunca”

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top