Ruiz Burguette y Alfaro hablaron con los medios previo al Tazón México

Los entrenadores de Dinos y Mayas se reunieron con los medios de comunicación tras cerrar su preparación rumbo al Tazón México Indian Motorcycle II en conferencia de prensa. “Más allá de un bicampeonato estamos pensando en ganar el próximo partido, declaró Ernesto Alfaro al ser cuestionado si son favoritos para el partido de este domingo. […]

Los entrenadores de Dinos y Mayas se reunieron con los medios de comunicación tras cerrar su preparación rumbo al Tazón México Indian Motorcycle II en conferencia de prensa.

“Más allá de un bicampeonato estamos pensando en ganar el próximo partido, declaró Ernesto Alfaro al ser cuestionado si son favoritos para el partido de este domingo.

Guillermo Ruiz Burguette ofreció disculpas a nombre de su equipo por los distractores que generaron la logística del viaje, “La Liga tenía planeado el viaje en avión y las condiciones se complicaron, sin embargo, nos pusimos a trabajar en conjunto y lo solucionamos”.

El entrenador de Dinos comentó que “será un gran duelo de la defensiva contra la ofensa de Mayas”, incluso declaró “esto es lo importante, de lo que debemos hablar” en referencia a la conversación que dominará en el juego.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top