Retomaremos nuestras bases

Luego de la dolorosa derrota ante Raptors del pasado domingo, Eagles cayó 28-12, duelo con el que complicaron su pase a los playoffs de la segunda temporada de la LFA, pues de haber conseguido la victoria en la semana 6 aseguraban su lugar para seguir en la lucha por la conquista del Tazón México II. […]

Luego de la dolorosa derrota ante Raptors del pasado domingo, Eagles cayó 28-12, duelo con el que complicaron su pase a los playoffs de la segunda temporada de la LFA, pues de haber conseguido la victoria en la semana 6 aseguraban su lugar para seguir en la lucha por la conquista del Tazón México II. Ahora le dieron vida a Condors, y ambos se jugarán el boleto para disputar la semifinal en un atractivo duelo de la semana 7.

“Sabíamos que iba a ser un juego muy difícil, Raptors es muy buen equipo como lo han demostrado todo el torneo”, comentó el Coach José Campuzano sobre el duro juego ante la Furia Verde.

El coach Pepe asegura que la “indisciplina dentro del terreno nos llevó a cometer más errores y perder la confianza en nosotros”, como factor importante en la derrota ante Raptors.

Un factor importante para llegar en excelente forma cada domingo a los partidos, es tener una práctica perfecta, filosofía que siguen los dirigidos por el HC José, aunque “desafortunadamente no tuvimos una buena semana de entrenamiento, pues tenemos muchos jugadores lastimados y otros tantos enfermaron, entonces se complica, si no entrenas no puedes ganar”, aseveró el Coach del Vuelo Rojo.

 

Campuzano afirmó que el gran acierto fue que “Raptors hizo muy bien su trabajo, aprovecharon nuestros errores y concretó”.

 

Asimismo en Eagles son conscientes que ellos mismos se pusieron los obstáculos para instalarse en playoffs con una semana de anticipación, y ahora deberán depender también de Condors, que llegará con un hambre de triunfo tremenda para colarse a la semifinal.

 

“Nosotros le abrimos la esperanza a Condors de clasificar, sabemos que no son fáciles de derrotar ya que tienen mucho nivel, grandes jugadores y buen staff de coacheo”, comentó el HC Campuzano.

Al tocar el tema del primer juego que tuvieron frente a Condors esta temporada, partido en el que los del Vuelo Rojo perderían el invicto e hizo que la balanza se inclinara en favor del rival con ventaja de 2-1 sobre Eagles, el entrenador del Vuelo Rojo comentó que la clave en aquel duelo fue que “en el primer juego vi sobreconfianza del equipo y eso nos llevó a la derrota”.

 

Para ganar el crucial partido ante Condors del próximo domingo, Eagles sabe que sólo “depende de nosotros, de nuestro compromiso en los entrenamientos, de la forma en que entrenemos, estar enfocados en el siguiente encuentro”, así lo afirmó el HC Campuzano, quien también comentó que recuperar la unión en el conjunto sería un factor importante para sellar su pase a playoffs.

“Cuando hay unión en el equipo se ve la contundencia, se puede ver una ofensiva impresionante y la defensa hace su trabajo de forma excelente, como lo habíamos hecho en partidos pasados”.

Pepe Campuzano asegura que la mentalidad del equipo será jugar cada encuentro como una final, así que “para Eagles son 3 finales, si queremos seguir en este camino debemos ganar tres partidos” comentó el HC de Eagles.

 

El Vuelo Rojo a principio de temporada se planteó como objetivo salir avantes con el título de la liga, objetivo que sin duda alguna no sería fácil de conseguir, pero con la ayuda de su staff de coacheo y la gran calidad de sus jugadores, es algo factible, a pesar de llegar con un récord 3-3 para la semana 7.

 

“Hoy tengo la fortuna de estar con estos excelentes jugadores y coaches, mi objetivo con ellos es ser campeón, tenemos oportunidad de ser campeones y regresaremos a nuestros bases, nuestro objetivo principal, con hambre de salir campeón”, concluyó el entrenador de Eagles, José Campuzano.
Por: Luis Robles

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top