Reforzando la unión del Vuelo Rojo

Mario Castelán RB #21 de Eagles habla sobre el rival de cara al duelo por el último boleto de postemporada en la División Suerox, donde el rival que los espera es el campeón defensor, Mayas. Los del Vuelo Rojo llegan a la semana 7 con la motivación de sacarse la espina de aquella derrota en […]

Mario Castelán RB #21 de Eagles habla sobre el rival de cara al duelo por el último boleto de postemporada en la División Suerox, donde el rival que los espera es el campeón defensor, Mayas.

Los del Vuelo Rojo llegan a la semana 7 con la motivación de sacarse la espina de aquella derrota en la semana 3 donde Condors les arrebató el invicto, pero después de esa dolorosa derrota y otro par sobre la marcha de la temporada, Castelán asegura que “ya entendimos después de varios descalabros por falta de concentración”.

En el “Clásico Profesional” se espera que sea un juego cerrado, no sólo por la rivalidad, sino porque Eagles le dio vida de último momento a Condors con su derrota frente a Raptors en la semana 6.

“Será un juego competitivo, los dos nos jugamos el pase a playoffs y será importante tanto para ellos como para nosotros sacar el resultado”, comentó el ex borrego.

Sobre la rotación que se ha visto en la posición de QB, y la gran verticalidad del equipo, Mario asegura que “tenemos mucho talento en ambas unidades, la ventaja con nuestros QB es que todos se mueven diferente, los tres tienen sus cualidades y será de gran apertura para nosotros”, como una de las ventajas para enfrentar el duelo contra la defensiva “Aurinegra”.

En el tema de la union que siempre caracteriza a los jugadores del Vuelo Rojo, y de lo mal que se han visto en los últimos juegos, donde hasta el mismo Coach Campuzano podría achacar estas derrotas a las actitudes dentro del emparrillado, el RB de Eagles comentó que “es normal, siempre hay altas y bajas en un equipo, y eso siempre lo debemos sobrepasar”.

A lo que Mario asegura que las derrotas fueron más por la falta de concentración, que por la poca unión dentro del equipo, sobre lo que él dice que no tiene nada que ver, pues el equipo está muy bien internamente.

“La unión se desmoronó justo cuando se empezaron a dar las derrotas, pero fue más la falta de concentración la clave de éstas, y no nos pudimos levantar de esos juegos perdidos, pero ahora vamos para adelante”, concluyó Mario Castelán.

Por Luis Robles

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top