Pasión por el Fútbol Americano

Luego de una escandalosa y dolorosa derrota ante Mayas, que definiría al campeón de la División Suerox y le daría el pase para conquistar el Tazón México Indian Motorcycle, la escuadra del Vuelo Rojo quedaría cerca pero a la vez tan lejos del último juego de la temporada 2017 al perder 40-18. Fue Guillermo Villalobos […]

Luego de una escandalosa y dolorosa derrota ante Mayas, que definiría al campeón de la División Suerox y le daría el pase para conquistar el Tazón México Indian Motorcycle, la escuadra del Vuelo Rojo quedaría cerca pero a la vez tan lejos del último juego de la temporada 2017 al perder 40-18.

Fue Guillermo Villalobos #84 quien convirtió dos de las tres anotaciones de Eagles el pasado domingo en el Campeonato Divisional Suerox, en su primer anotación del duelo fue a regalar un balón a la tribuna, confirmando que “es mi forma de expresar que me estoy divirtiendo, de que amo este deporte y que lo seguiré haciendo con el corazón siempre”, comentó “Billy”.

La temporada pasada, Villalobos era el mejor receptor del equipo, para esta campaña fue movido entre las posiciones de receptor por la llegada del estadounidense Billy Owens, esto afectando un poco su tiempo dentro del emparrillado.

“Fue una buena temporada, de repente tuve altibajos, respeto las decisiones tomadas por los coaches sobre quien juega y en que posición lo hace”, afirmó el WR del Vuelo Rojo con respecto a  la rotación entre receptores.

Esta temporada pudimos observar en el estilo de juego del Vuelo Rojo la rotación en la posición de QB, a lo largo de la temporada era totalmente impredecible saber quien saldría de titular a comandar al equipo, así como con el paso de los cuartos en cada partido, había mas rotación entre ellos con el fin de desequilibrar al rival, “es un poco difícil acoplarse a los tres QB’s, pero a pesar de que nunca viví una rotación de jugadores así, nosotros confiamos en lo que nos pedían los coaches y por eso se trabaja en la semana, además cualquiera de los 3 tienen un. gran nivel y hambre de triunfo”, aseguró “Billy” Villalobos.

La temporada 2017 de la LFA llegó a su fin para el vuelo Rojo una semana antes de lo que se planeaba dentro del equipo, sin embargo no hay enojo por el resultado obtenido en el Campeonato Divisional Suerox, ya que en palabras del receptor número 84 de Eagles “me llevo una gran familia, coches extraordinarios, grandes amigos que siempre estuvieron ahí, en general me llevo lo bonito de este deporte”.

Para concluir la última conferencia de prensa para “Billy” de este 2017, se le preguntó que recomendaría a los jugadores que vestirán por último año el uniforme de futbol americano en liga mayor, “termina tu carrera, trabaja, estudia maestría y disfruta tu liga mayor, así de simple”, sentenció la peligrosa arma área del Vuelo Rojo, Guillermo Villalobos.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top