Mayas se lleva el título divisional Suerox

Los Mayas consiguieron su boleto al Indian Motorcycle Tazón México II para buscar el bicampeonato de la LFA tras vencer 40 – 18 a Eagles en el Estadio Palillo Martínez. Con una sólida actuación de Omar Cojolum con tres touchdowns, los pupilos de Ernesto Alfaro buscarán su octava victoria en fila en el mayor escenario. […]

Los Mayas consiguieron su boleto al Indian Motorcycle Tazón México II para buscar el bicampeonato de la LFA tras vencer 40 – 18 a Eagles en el Estadio Palillo Martínez.

Con una sólida actuación de Omar Cojolum con tres touchdowns, los pupilos de Ernesto Alfaro buscarán su octava victoria en fila en el mayor escenario.

Marco García encontró en dos ocasiones a Josué Martínez en el segundo cuarto para tomar la ventaja 20 – 6, que a la postre sería definitiva para lograr el triunfo.

Eagles sufrió cinco entregas de balón en el partido, que a pesar de tener más yardas a la ofensiva, fueron determinantes para cargar con la derrota.

Los Mayas enfrentarán a Dinos en la segunda edición del Indian Motorcycle Tazón México en el Estadio Jesús Palillo Martínez el domingo 30 de abril a las 14:00 Hrs.

Los boletos ya están a la venta en Superboletos, tiendas Dicass Sports y www.lfa.mx

Tazón México II
Domingo 30 de abril 14:00 Hrs.
Estadio Jesús Palillo Martínez
acreditaciones: prensa@lfa.mx

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top