Los errores nos costaron

La temporada para Eagles ha terminado. Luego de perder el juego por la División Suerox ante Mayas, por un marcado 18-40, el Head Coach del Vuelo Rojo, Pepe Campuzano, se dijo responsable de la derrota. “Me gusta ser campeón, hoy no se pudo y es una lección de vida. Yo soy el responsable de la […]

La temporada para Eagles ha terminado. Luego de perder el juego por la División Suerox ante Mayas, por un marcado 18-40, el Head Coach del Vuelo Rojo, Pepe Campuzano, se dijo responsable de la derrota.

“Me gusta ser campeón, hoy no se pudo y es una lección de vida. Yo soy el responsable de la derrota, me faltó algo para guiar a mi staff y jugadores para lograr el campeonato”, refirió Campuzano.

Como se había manejado durante toda la temporada, el equipo con menos errores durante los enfrentamientos, saldría victorioso.

“cometimos muchos errores, no concretamos jugadas clave, se falló un gol de campo, no tuvimos el balón en el tercer cuarto, todo eso nos costó”

Para Campuzano estar al frente de Eagles esta temporada significó un voto de confianza, sin embargo, no sabe el futuro que le espera dentro de la LFA.

“Me dieron la oportunidad de conocer grandes muchachos y atletas. Es como si tuviera 45 nuevos hijos de los cuales siempre me voy a preocupar dentro y fuera del campo”

A pesar de cumplir con uno de los propósitos planteados para esta segunda temporada, llegar a playoffs, Pepe Campuzano sabe que se quedaron cortos en la búsqueda del que fuera el objetivo principal, ser quienes levantaran el trofeo del Tazón México II.

Ahora la disputa por el galardón estará a cargo de Dinos y los campeones defensores, mayas, el próximo domingo 30 de abril en punto de las 14:00 horas en el estadio Palillo Martínez.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top