Los distractores nos alejaron de nuestro objetivo

Terminar la temporada regular siendo el número uno de la división Under Armour no fue suficiente en la semifinal pues la ofensa se vio poco producente en el juego contra Dinos dando sólo seis puntos en todo el partido donde además la línea defensiva del rival estuvo contantemente presionando al quarterback Bruno Márquez #12. “No […]

Terminar la temporada regular siendo el número uno de la división Under Armour no fue suficiente en la semifinal pues la ofensa se vio poco producente en el juego contra Dinos dando sólo seis puntos en todo el partido donde además la línea defensiva del rival estuvo contantemente presionando al quarterback Bruno Márquez #12.

“No se puede ganar un partido con tantos errores”-comentó Márquez en la conferencia de prensa.

A pesar de que la ofensa de Raptors fuera la primera en dar los primeros puntos al juego hubo muchas inconsistencias a lo largo del partido.

Castigos que no sólo le costaron salir de zona roja en múltiples ocasiones, sino también primeras oportunidades que le permitían seguir dentro del emparrillado para intentar elevar la vantaja que mantuvieron casi en todo el partido.

Otro factor muy importante fueron las dos series ofensivas en que parecían tener ritmo y consistencia, pero una terminó en fumble y la otra en una intercepción que al final frenaron muchas de las posibilidades que tuvieron.

Siendo así la zona roja lo que en toda la temporada había sido problema por no poder ser contundentes.

“Se vio un equipo distraído al que le ganó la soberbia.”-añadió Márquez.

El jugador confesó que se mantenía en comunicación con cada uno de los jugadores y que defensivos como Luis González (#24), Marcos Alvarado (#5) o el mismo capitán Ricardo Franco(#97) le daban al equipo palabras de aliento para motivar a la ofensa.

Además añadió que se tuvo que haber entrenado más veces para poder desarrollar un juego más entero.

“Si no se hace a máxima en los entrenamientos el resultado es evidente en el campo y hubo muchos fallos en la semana de entrenamientos.”-expresó.

Finalmente Márquez admitió haberse sentido muy cómodo y acoplado en el equipo de Raptors y su regreso hasta ahora sigue vigente lo único que tendría que hacer es revaluar las posibilidades para así mantenerse en forma y no iniciar una tercera temporada rezagado en condición, sino con más fuerza.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

¡MUCHAS GRACIAS!

Contacto

Estadio Jesus Martinez "Palillo" Ciudad Deportiva
top