LFA tiene a los cuatro invitados a playoffs

Eagles gana y se enfrentará a Mayas en postemporada. Mayas cierra con seis triunfos en fila al dejar fuera a Fundidores en Monterrey. Eagles logró dar el paso a la siguiente etapa como el segundo participante de postemporada en el grupo Suerox al superar 31-16 a Condors en un duelo a ganar o morir. Condors se adelantó en […]
  • Eagles gana y se enfrentará a Mayas en postemporada.
  • Mayas cierra con seis triunfos en fila al dejar fuera a Fundidores en Monterrey.

Eagles logró dar el paso a la siguiente etapa como el segundo participante de postemporada en el grupo Suerox al superar 31-16 a Condors en un duelo a ganar o morir.

Condors se adelantó en el marcador mediante gol de campo durante el primer cuarto, pero Eagles no tardó en responder con Touchdown de Mario Castelán. No obstante, los aurinegros volvieron a ponerse al frente con touchdown de Donell Alexander para dejar a la Legión Cóndor arriba para antes del descanso 10-7.

Pese a haber sido un encuentro reñido casi en todo momento, Eagles encontró la fórmula, que con una combinación de errores del equipo local poco a poco se sentenció el boleto playoffs.

Las anotaciones de Eagles corrieron por parte de Mario Castelán,  Vladimir Araiza y Adán Ontiveros para sellar el triunfo en el último cuarto.

Eagles enfrentará a Mayas en el “Palillo” Martínez en la semifinal, ambos equipos han dividido triunfos con un historial de 2 triunfos por bando.

Mayas logró el título divisional con 6 triunfos en fila al derrotar 27 – 14 a los Fundidores en el último partido celebrado en el Estadio Tecnológico, el cual será demolido en próximas semanas.

Marco García llevó a su equipo a una diferencia de 20 puntos en la primera mitad, la cual definió el rumbo del partido a pesar de la respuesta de Monterrey con dos touchdowns para apretar el partido 20 – 14 en el tercer cuarto.

Dinos consiguió el último boleto a pesar de caer 19 – 6 ante Raptors quienes ya habían amarrado el primer lugar, el criterio de desempate favoreció a Saltillo quienes terminaron con 137 puntos permitidos por 140 de Monterrey.

Fundidores partia como favorito con 5 puntos de diferencia sobre Dinos en puntos recibidos en la temporada.

Las semifinales se llevarán a cabo el 22 y 23  de abril previo al Tazón México II que se llevará a cabo el 30 de abril en la Ciudad de México.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top