La victoria, no hay más: Javier Arroyo

Salir a ganar, no hay más. Eagles sabe perfectamente que no hay margen de error en el enfrentamiento que tendrán contra Condors este domingo ya que ambos equipos saldrán en busca de la victoria para seguir en el camino hacia el Tazón México II. En los dos últimos enfrentamientos del “Vuelo Rojo” (contra Mayas y […]

Salir a ganar, no hay más. Eagles sabe perfectamente que no hay margen de error en el enfrentamiento que tendrán contra Condors este domingo ya que ambos equipos saldrán en busca de la victoria para seguir en el camino hacia el Tazón México II.

En los dos últimos enfrentamientos del “Vuelo Rojo” (contra Mayas y Raptors) la defensa parecía no estar en su mejor nivel sin embargo “esto ha quedado atrás. Esta semana hemos trabajado nuestros puntos débiles, estamos concentrados y ya no hay dudas”, así se refirió Javier Arroyo LB #52 de Eagles.

Después de que Eagles perdiera el invicto en la semana 3 contra la “Legión Cóndor” por una diferencia de tan sólo cuatro puntos (24-20), Arroyo confía en que el equipo viene más preparado para este partido.

“Esa semana salimos desconcentrados y confiados, pero ahora la victoria es nuestra única opción… El equipo está unido y concentrado, vamos a dar más del 100 por ciento”, aseveró.

Al cuestionarle sobre la expectativa del juego en cuanto a puntos por equipo, mencionó que no se definirá por una amplia ventaja, pero sí de manera contundente a favor de Eagles.

“Condors también saldrá por la victoria, pero creo que a nivel futbolístico y de jugadores, Eagles tiene más presencia y oportunidad para obtener el triunfo” afirmó Javier Arroyo.

El día de mañana en punto de las 11:00 horas, en el estadio “Palillo” Martínez, dará inicio el partido que definirá al equipo que pasa a playoffs y se enfrentará a Mayas (ya clasificado), el actual campeón de la LFA.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top