La confianza será vital para calificar: Arturo Sánchez

Tras la derrota ante Mayas por marcador de 20-47, Arturo Sánchez, mariscal de campo de Condors (#7), afirmó que perdieron la confianza para la segunda mitad y eso los llevó a la derrota. Además, el ex jugador de Raptors estableció que la intensidad de los primeros dos cuartos fue vital para mantener la ventaja sobre […]

Tras la derrota ante Mayas por marcador de 20-47, Arturo Sánchez, mariscal de campo de Condors (#7), afirmó que perdieron la confianza para la segunda mitad y eso los llevó a la derrota. Además, el ex jugador de Raptors estableció que la intensidad de los primeros dos cuartos fue vital para mantener la ventaja sobre el rival, pero disminuyeron este aspecto y eso los llevó a perder el encuentro.

“Tenemos que jugar los cuatro cuartos al mismo ritmo. No podemos esperar que con la intensidad del segundo episodio le ganemos a un equipo como Mayas”, añadió Sánchez. De la misma manera, el mariscal de campo confía en que los resultados se acoplen para poder disputar el boleto a postemporada en la última semana ante Eagles.

En la misma conferencia de prensa, Enrique Zapata, coach de Condors, confirmó que los errores terminaron por pesar física y mentalmente. “Tras las dos perdidas de balón, el equipo se vino abajo. Muchos jugadores comenzaron a tomar decisiones propias que afectaron nuestro esquema y no podemos permitir que dejen de lado lo que se trabaja en la semana y el papel del staff”, añadió.

De la misma manera, Zapata dejó en claro que tenían en mente que no sería un partido fácil, sobre todo después del encuentro de la segunda semana en el cual perdieron ante los propios Mayas. “Es un equipo sumamente completo. La ofensiva es explosiva, pero la intensidad con la que jugamos ofensiva y defensivamente los detuvo en la primera mitad”, estableció.

Por último, Ángel Hernández, receptor abierto de Condors (#17), dijo que si los resultados se dan, dejarán todo en el duelo ante Eagles para pelear por el boleto a playoffs. “Dependemos de otros para pasar, pero si todo se acomoda, buscaremos jugar con la misma intensidad con la que lo hicimos en los primeros dos cuartos de este duelo para vencer a Eagles y avanzar”, concluyó.

Por: Fernando Franco

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top