“Hay mucha unión, esa es la clave, el equipo está muy unido” – José Luis Canales

Mayas se mantiene en la senda del triunfo, ante Condors aseguró su pase a Playoffs, consiguió su quinta victoria y refrendo el liderato de la división Suerox. Para el quarterback José Luis Canales, la clave del éxito del Imperio Azul se debe a la unión del equipo. “Desde la semana 1 se platicó, y el […]

Mayas se mantiene en la senda del triunfo, ante Condors aseguró su pase a Playoffs, consiguió su quinta victoria y refrendo el liderato de la división Suerox. Para el quarterback José Luis Canales, la clave del éxito del Imperio Azul se debe a la unión del equipo. “Desde la semana 1 se platicó, y el trabajo ha sido progresivo, es como una curva ascendente. El equipo comenzó un poco distraído en la semana uno, pero se cerraron filas, los coaches están muy comprometidos con el equipo y hay mucha unión, yo creo esa es la clave, el equipo está muy unido”.

Pese a que se decía que el encuentro ante la Legión Condor sería sencillo, dado los antecedentes entre ambos equipos, el mariscal del campo sabía que sería un duelo importante y complicado. “Sabíamos que este juego era algo importante, que era asegurar el pase a playoffs. Y el contrincante, Condors, jugó mucho este partido, por eso el juego lo preparamos muy bien en la semana”.

Además, el jugador con el jersey número 19 comentó que está listo para cuando tenga la oportunidad de hacerlo bien, como en este encuentro en donde entró para definir. “Entre muy tranquilo, entramos a una zona del campo que es mucho más sencilla que estar encajonados, las cosas se dieron. Habló conmigo el coach Alfaro, la situación del juego, teníamos que entrar a definirlo y obviamente para ya terminarlo”.

Por otro lado, el receptor Aaron Williams habló sobre la intensidad del juego, “Fue un partido muy intenso, muy cerrado, es lo que esperábamos después de haber jugado contra Eagles, un partido intenso, pero nos llevamos el triunfo. Al primer tiempo estuvo más complicado, pero en el segundo pudimos apretar los errores”.

El jugador con el número 6 en el jersey destacó por participar con la ofensiva y defensiva. “Practico y juego ambas, tengo experiencia en las dos, y hago lo que es mejor para el equipo. Cuando jugué de defensiva nos anotaron y tuve que regresar para anotar en la próxima jugada”.

Williams se ha estado preparando para dar lo mejor y espera que Mayas siga demostrando su dominio. Sabe que Mayas es un equipo que si juega los cuatro cuartos, no hay equipo que les pueda ganar, y espera que el 30 de abril estén exactamente donde deben estar.

Por: Daniela Muñoz

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top