Fundidores triunfa con Chad Johnson

Monterrey vivió una fiesta derrotando a los Dinos de Saltillo 14 – 6 con dos pases de anotación de Roberto Vega, uno de ellos para Chad Johnson para meterse a la pelea por un boleto para playoffs. “Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Chad Johnson sobre el primer […]

Monterrey vivió una fiesta derrotando a los Dinos de Saltillo 14 – 6 con dos pases de anotación de Roberto Vega, uno de ellos para Chad Johnson para meterse a la pelea por un boleto para playoffs.

“Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Chad Johnson sobre el primer partido que juega en nuestro País.

Para Fundidores era vital una victoria para meterse a la pelea para disputar la semifinal y tendrán que derrotar a Mayas la próxima semana.

“Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs”, comentó el head coach Polo Treviño.

Chad Johnson terminó con tres recepciones y una anotación, siendo un factor durante el juego aéreo en el que Roberto Vega lanzó más de 250 yardas.

El camino a la postemporada aseguró la presencia de Mayas y Raptors con el triunfo conseguido para definir la cima de sus grupos.

RESULTADOS SEMANA 6:
Condors 20 – 47 Mayas
Dinos 6 – 14 Fundidores
Eagles 12 – 28 Raptors

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top