Empezar de cero para playoffs

Esta tarde el equipo Eagles del Coach José Campuzano se logró imponer a la escuadra “aurinegra” con el marcador 31-16. En un juego que inició muy apretado la primera mitad, donde al descanso el Vuelo Rojo se fue abajo en el marcador 10 por 7, pero para los últimos cuartos salieron con una actitud completamente […]

Esta tarde el equipo Eagles del Coach José Campuzano se logró imponer a la escuadra “aurinegra” con el marcador 31-16. En un juego que inició muy apretado la primera mitad, donde al descanso el Vuelo Rojo se fue abajo en el marcador 10 por 7, pero para los últimos cuartos salieron con una actitud completamente diferente los comandados por Campuzano, y demostraron el nivel de juego que tienen, con el que dominarían por completo la segunda mitad metiendo 24 puntos contra 6 de Condors.
“Fue un partido complicado, Condors es un equipo bueno, nosotros fuimos obteniendo resultados poco a poco, en la segunda mitad supimos aprovechar de mejorar manera las posesiones y supimos ser contundentes”, comentó Pepe Campuzano.
El Head Coach del Vuelo Rojo, aseguró que la gran actitud de sus jugadores para este duelo se debe a que “esta semana se vio el compromiso en los entrenamientos, los muchachos tuvieron gran disposición para entrenar”. A diferencia de la semana 6 donde por poca asistencia en entrenamientos no se pudieron ejecutar las jugadas y eso influyó en que el equipo “rojiblanco” no asegurara su pase a playoffs una semana antes.
Con la victoria en el bolsillo, el HC “rojiblanco” insiste en que ya nada cuenta a partir de ahora, las estadísticas de la temporada quedaron ahí, en la temporada regular, ahora “empezamos de cero, nada cuenta, no importa si fuimos o no la mejor ofensiva, los siguientes juegos se jugarán como si fueran finales”. Luego de la victoria tendrán una semana de descanso antes de jugar por el Campeonato Divisional Suerox ante Mayas y “con esta semana espero que mis jugadores descansen y se cuiden en todos los ámbitos, cuando regresemos a entrenar será con toda la actitud como el primer día” comentó Campuzano.
Con el juego por el Campeonato Divisional Suerox, será el tercer encuentro de esta campaña frente al campeón defensor, Mayas, equipo al que han sabido complicarle las cosas, hasta el fin de la presente temporada regular y contando la del año pasado, ninguno ha sabido sacarse diferencia, manteniendo récord de 2-2. El Head Coach Campuzano asegura que “se verá un juego muy apretado, los dos juegos pasados han sido emocionantes y se refleja el nivel de los jugadores en ambos equipos”.
El Vuelo Rojo querrá repetir la dosis que le permitió abollar la corona al actual campeón de la LFA en la semana 1, con lo que esperan dejarlos en el camino y conquistar el Tazón México II.
Por Luis Robles

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top