“El resultado si hubieran estado parejos los equipos”…

Saltillo, Coahuila.- Guillermo Burguete coach del equipo jurásico se mostró inconforme con el arbitraje brindado en el pasado juego del día 03 de abril en el Estadio del Tecnológico de Monterrey, al marcarles varios castigos, retrasarles yardas en terceras oportunidades y expulsar a su safety. ¿Creé que el arbitraje influyó en el partido? “Ya es […]

Saltillo, Coahuila.- Guillermo Burguete coach del equipo jurásico se mostró inconforme con el arbitraje brindado en el pasado juego del día 03 de abril en el Estadio del Tecnológico de Monterrey, al marcarles varios castigos, retrasarles yardas en terceras oportunidades y expulsar a su safety.

¿Creé que el arbitraje influyó en el partido?

“Ya es un tema de muchas jornadas, si es notable que todos los equipos se quejen del arbitraje de la localía…Me anulan una anotación, marcan  interferencia.

Cuando haces puntos y te los quitan obviamente influye en el marcador, pero no es pretexto tuvimos 3 pases que se les cayeron delante de la mano y hubiera sido un marcador abultado, pero nos complicamos.

El juego se pierde por pocos puntos y al último nos equivocamos por la desesperación pero hay trabajar para el siguiente parido”.

¿Cómo van a encarar el último partido?

“Ya es un poco de matemáticas, esperar que pase la siguiente semana; Raptors es un buen equipo Cuando jugamos contra ellos en la segunda jornada íbamos ganando 26-0 y nos voltearon el partido por 7 puntos, entonces hay que trabajar, los jugadores están un poquito cansados hay que trabajar en la recuperación del cuerpo.. Hay que hacer ajustes para poder controlar a Bruno Márquez que es el QB y el corredor Dan Ávila y de ahí pase lo que pase podernos colar o si perdemos esperar las matemáticas”

¿Que mejoraría para el partido contra Raptors?

“Los muchachos dieron muy buen partido, estamos llegando a un buen nivel lo que hay que trabajar es el cuerpo, el cansancio y Sobre todo batallar con arbitrajes, jugadores de refuerzo como el que vino que no hace la diferencia, si no hubiera estado él otra historia estaríamos hablando el día de hoy; pero pues aceptamos las condiciones, y yo no tengo que mejorar nada, hubiera sido completamente diferente el resultado si hubieran estado parejos los equipos”…

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top