El jugador más valioso es todo Mayas, incluida la afición

“Muy felices, es el objetivo que nos trazamos, estar de nuevo en una final, con nuestro trabajo esto fue lo que nos dio la posibilidad de estar aquí, a sólo 5 prácticas de poder refrendar lo más importante, el título”. Declaró Marco García, quarterback de Mayas en conferencia de prensa tras el triunfo del Imperio […]

“Muy felices, es el objetivo que nos trazamos, estar de nuevo en una final, con nuestro trabajo esto fue lo que nos dio la posibilidad de estar aquí, a sólo 5 prácticas de poder refrendar lo más importante, el título”. Declaró Marco García, quarterback de Mayas en conferencia de prensa tras el triunfo del Imperio Azul sobre Eagles para el pase al Tazón México II.

 

El jugador con el jersey número 12 mencionó que la posibilidad de estar a un paso del bicampeonato es gracias a la suma de todo el buen trabajo que ha estado haciendo el equipo en conjunto, “Felicidad, plenitud, sabes que los resultados no se dan solos, no es casualidad que estemos aquí, es porque algo hemos hecho bien y en esa línea hay que seguir. Hay que celebrar pero ya desde mañana estar enfocados en Dinos, vamos a tener 5 prácticas para poder hacer la mejor preparación para la final, como debe de ser”.

 

Por otra parte, Omar Cojolum recalcó la importancia de encontrar las debilidades de Dinos, “Vamos a trabajar mucho, el scout se va a hacer, vamos a tratar de atacar esos puntos débiles que tienen, se tiene que trabajar mucho, una semana intensa, vamos paso a paso y ejecutando jugada tras jugada”.

 

Al ser cuestionado sobre si le gustaría ser considerado el jugador más valioso de la temporada, el corredor con el jersey número 1 respondió. “Es un reconocimiento que se lo gana todo el equipo, al final sea Marco, sea Josué, a quien le toque ser el jugador más valioso, es por todo el equipo, lo que se logra es a base de todos es un conjunto; y yo no me sentiría mal si me tocara a mi o a alguno de mis compañeros”.

 

El receptor Josué Martínez Guerrero, destacó que a pesar de ser una sorpresa la victoria de Dinos, será un rival muy difícil por venir desde abajo y llegar a la final. “Yo sinceramente pensé que ganaba Raptors, pero platicando en la semana que dijimos si llega a ganar Dinos, va a ser mucho más fuerte que jugar contra Raptors, porque ellos vienen de abajo y empezaron a ganar, ganar y ahora tienen el ánimo a tope. Vamos a trabajar sobre el scout y lo mismo que cada semana, trabajar diferente en base a la forma de sus defensivas y atacando en esos puntos en donde nos puedan regalar touchdown”.

 

Para el MVP del primer Tazón México, el jugador más valioso, “Es gracias a todos, no tendría uno en especial, ser jugador más valioso es gracias al trabajo desde el staff, todos los jugadores, la afición, ese reconocimiento se lo daría a la afición que siempre estuvo y está con nosotros”.

 

Por: Daniela Muñoz

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

¡MUCHAS GRACIAS!

Contacto

Estadio Jesus Martinez "Palillo" Ciudad Deportiva
top