Eagles, apunta alto en los Playoffs

Eagles selló su pase a la final de la división Suerox al ganar 31-16 a los Condors y dejar en claro que son un serio contendiente para ganar el Tazón México. El equipo dirigido por el HC José Campuzano, sorprendió a los espectadores al ocupar a todo su equipo ofensivo en cada jugada del partido […]

Eagles selló su pase a la final de la división Suerox al ganar 31-16 a los Condors y dejar en claro que son un serio contendiente para ganar el Tazón México.

El equipo dirigido por el HC José Campuzano, sorprendió a los espectadores al ocupar a todo su equipo ofensivo en cada jugada del partido y con ello sorprender a la línea defensiva de los ‘aurinegros’ que, para la segunda mitad del partido, ya no pudo soportar los embates del ‘Vuelo Rojo’ en el llamado ‘Clásico Profesional’.

En conferencia de prensa, el polivalente jugador Adán Oliveros #3 dejó en claro que “la victoria se debió al gran entrenamiento que tuvimos está semana y esto nos permitió ejecutar mejor el plan de juego que trabajamos”, comentó el RB de Eagles.

Al cuestionarle de cómo volver enfrentar a los Mayas en la final de la División, el corredor aclaró que ellos solo están para ejecutar el plan de juego que los Coach pongan y que el equipo que mejor realice las cosas en el emparrillado saldrá con la victoria.

“Aquí ya no hay quien quedó en primer o segundo lugar. Simplemente ganas, avanzas; pierdes, te vas” puntualizó Adán.

Por su parte Rodrigo Álvarez #2 apuntó que lo más importante para el cuadro es “Que no hay nadie mejor que todos juntos” y pidió que sus aficionados confíen en el equipo que van a dar el alma para vencer a los ‘Azules’ en Playoffs.
La gran final de la división Suerox se celebrará el 23 de abril en el estadio Palillo Martínez. 

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top