Dinos: Enfocados en el objetivo

  Después de haber ganado en el partido de semifinal  a los Raptors, donde cobraron venganza de las afrentas anteriores, los Dinos preparan armas para visitar a los Mayas en el Tazón México. El conjunto dirigido por Guillermo Ruiz, inició ayer su preparación para su participación en el Tazón México. Dos de los jugadores importantes […]

 

Después de haber ganado en el partido de semifinal  a los Raptors, donde cobraron venganza de las afrentas anteriores, los Dinos preparan armas para visitar a los Mayas en el Tazón México.

El conjunto dirigido por Guillermo Ruiz, inició ayer su preparación para su participación en el Tazón México.

Dos de los jugadores importantes en el equipo, como son el safety Eduardo Cavazos Ávila y el receptor Gerardo Álvarez, coincidieron en estar enfocados en el objetivo, que es obtener el triunfo en este partido del 30 de abril, en la ciudad de México.

Cavazos, médico Veterinario de profesión y egresado de la UANL, es parte importante de la defensiva secundaria de la escuadra jurásica, dijo que el equipo norteño, está en mejor forma, en comparación de la fecha tres, donde fueron derrotados, en el mismo escenario, donde se llevará a cabo este segundo Tazón de la LFA.

“Será un buen evento que nos traeremos para el norte, estamos mucho mejor que el día que jugamos en la fecha 3, hay mucha unión en el equipo y hay muchas correcciones y aspectos, yo siento que va a ser un buen día para nosotros”, dijo Cavazos.

Por su parte, uno de los receptores estelares de la Liga, como es Gerardo Álvarez, arquitecto de profesión, egresado de la UA de C, dio a conocer que será un partido apretado, pero que Dinos cuenta con el talento y conjunto para lograr el cometido.

“Será un juego muy apretado, muy físico, muy rápido, los chavos de Mayas tienen mucho tiempo jugando juntos”.

“Nosotros tenemos hambre de triunfo y de hacer bien las cosas, con el talento que tenemos en el equipo, jugaremos al tú por tú, entra ellos”, externó Álvarez.

Ambos jugadores, agradecieron el valioso apoyo de la afición, durante la temporada, pero sobre todo en esta última semana, ya que ha sido fundamental.

“Gracias por creer en el equipo, se ha sentido el apoyo de toda la gente, todos nuestros compañeros han sentido esa buena vibra”, agregó motivado Álvarez.

Cavazos añadió, que se necesita el apoyo de todos los aficionados, que han estado con el equipo a lo largo de la temporada.

“Todos los que han estado a lo largo de la temporada, los necesitamos un juego más, no les vamos a quedar mal, vamos a sacar las cosas adelante”, mencionó emocionado Cavazos.

 

Sin problemas con el pago: Cavazos y Álvarez

 

Por otro lado ambos jugadores coincidieron en que la Liga les ha pagado en tiempo y forma sus sueldos.

“En el equipo no hay inconformidad respecto al pago, nosotros estamos enfocados y concentrados de lleno en el juego del Tazón”.

“Ayer en la práctica estuvimos platicando, sobre personas que han mencionado que se ha atrasado el pago. Siempre ha sido a finales de mes y se paga en la semana posterior al término de mes”, declaró Cavazos.

Gerardo Álvarez, reiteró que no se ha tenido problemas con los pagos en los meses anteriores.

“En lo personal, no hemos tenido problemas con la Liga, conocemos por dimes y diretes de personas externas de la liga.
“Ya las personas administrativas resolverán lo que resta de la temporada, yo he recibido mis pagos en tiempo y forma y con eso no tengo problema”, externó el receptor.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top