Dinos consigue el pase a la final y mucho más

Los Dinos debutaban su tercer encuentro contra los Raptors luchando por ganar por primera vez y asi lograr obtener el boleto a la final. El inicio del juego se vio dominado por Raptors cuando en la tercera oportunidad del primer drive de Dinos el liniero Oscar Matus #7 provocó un fumble dejándole el balón a […]

Los Dinos debutaban su tercer encuentro contra los Raptors luchando por ganar por primera vez y asi lograr obtener el boleto a la final.
El inicio del juego se vio dominado por Raptors cuando en la tercera oportunidad del primer drive de Dinos el liniero Oscar Matus #7 provocó un fumble dejándole el balón a la ofensiva en la yarda 20 y así después de un acarreó de 5 yardas de David Rosales #18 para romper el marcador, pero al fallar el punto extra la ventaja sólo sería por una posesión.
El duelo defensivo fue el predominante en la mayor parte del encuentro.
La línea defensiva de los Dinos estuvo constantemente presionando al quarterback Bruno Marquez #12 acumulando 5 sacks en el juego. Por aire y por tierra los Raptors se vieron limitados.
La oportunidad la tomó el corredor de Dinos cuando se escapó en una carrera de 75 yardas por parte del receptor Gerardo Alvarez #3 consiguiendo romper el cero y con el punto extra le dio la vuelta al marcador.
En la patada de despeje el capitán y liniero defensivo de Raptors presionó a la línea provocando un mal centro y a la vez un safety para asi darle la vuelta al marcador 8-7.
Tras una serie ofensiva contundente por parte de Raptors con jugadas de Marquez y el receptor Enrique Barraza #86 en zona roja el balón fue interceptado por Jesús Cantú #2 en la yarda uno dándole una vez más vida a la ofensa.
Sin embargo la defensa de los Raptors nuevamente hizo presión y tras un mal centro por segunda vez se hizo safety dando una pequeña ventaja 10-7.
El receptor de los Raptors, Jair Viamontes #34, soltó el balón antes de hacer down y con una buena posición de campo el pateador Oscar Silva #13 conectó el gol de campo y así empató el partido.
Los castigos en contra de Raptors fueron lo que más le costó en el partido a pesar de las entregas de balón ya que estuvieron  en zona roja múltiples ocasiones, sin embargo no podían concretar.
El momento clave fue cuando la defensa de Dinos bloqueó la patada de despeje e iniciaron en la yarda 20 del terreno de Raptors.
A pesar de que la defensa de la furia verde logró contener Dinos consumió los últimos segundos del juego para así con un gol de campo conseguir su pase a la final.
Raptors dio la sorpresa y a pesar de llevar una temporada casi al margen en esta ocasión no fue suficiente.
Regresando a casa con la victoria, Dinos, estará esperando el resultado del juego Mayas vs Eagles para saber quiénes serán sus siguientes rivales

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top