DEBUT DE OCHOCINCO REVIVE A FUNDIDORES

Este domingo Chad Ochocinco se enfundó en el uniforme de Fundidores de Monterrey y su presencia sirvió para que los regios consiguieran su segunda victoria de la temporada. El encuentro se jugó a las 14:00horas en el Estadio Tecnológico y desde el principio se vivió un ambiente de fiesta en la tribuna, donde los fanáticos […]

Este domingo Chad Ochocinco se enfundó en el uniforme de Fundidores de Monterrey y su presencia sirvió para que los regios consiguieran su segunda victoria de la temporada.

El encuentro se jugó a las 14:00horas en el Estadio Tecnológico y desde el principio se vivió un ambiente de fiesta en la tribuna, donde los fanáticos esperaban ansiosos la salida del seis veces invitado al ProBowl.

Ochocinco, primer exnfl en participar en la NFL, participó en cerca de 20 jugadas en la ofensiva de los Fundidores, registrando 3 recepciones para 64 yardas.

El momento que más aplaudieron los aficionados llegó hasta la mitad del tercer cuarto, cuando el mariscal de campo Roberto Vega (#12) completó un pase de 41 yardas al ex jugador de los Bengalíes de Cincinati. En ese momento el Tec “explotó” al ver que los Fundidores se iban arriba en el marcador.

Con la victoria, los de Monterrey quedaron con marca de 2-4, igualando a los Dinos y dejando el boleto a las semifinales para definirse en la última jornada, donde Fundidores enfrentarán a Mayas y la escuadra de Saltillo se medirá a los Raptors.

Fundidores sabía que este encuentro era de vida o muerte, por ello iniciaron con fuerza desde la primera serie ofensiva del encuentro y la defensiva local logró una intercepción de Sergio Cantú a Miguel Angel Chen que le dio a los de casa la primera posesión del partido, aunque no lograron traducirla en puntos.

La primera mitad del partido fue muy peleada en las trincheras y las defensivas mostraron su poderío, hasta el inicio del segundo cuarto, cuando Rolando Medina (#6) tuvo una recepción de 30 yardas que puso adelante a Fundidores, pese a que Adrián Incapie falló el punto extra.

Varios holdings y retrasos de juego marcaron la ofensiva de Dinos en el segundo Cuarto y los de Saltillo se fueron al descanso sin puntos.

Para la segunda mitad Dinos logró detener a Fundidores y se acercó a zona de gol, pero la defensiva amarilla mostró que es el mejor departamento del equipo y logró detener la ofensiva de Miguel Chen. La visita se tuvo que conformar con un gol de campo para poner el marcador 6-3.

Hasta ese momento del encuentro el refuerzo de lujo, Ochocinco, no había tenido recepciones y se le veía un tanto frustrado.

A la mitad del tercer cuarto finalmente se dio el primer pase de Roberto Vega a Chad Ochocinco, quien al verse superado por su marcados quiso pelear el ovoide y los jueces le marcaron una Interferencia ofensiva que echó 15 yardas para atrás a Fundidores.

Sin embargo, el #85 se sacó la espina en la siguiente jugada con una recepción de 8 yardas que le dio el primero y diez a Fundidores.

Mostrando su nivel, Ochocinco dejó atrás a su marcador y después completó otra recepción de 15 yardas, arrancando los aplausos de la afición. Minutos más tarde llegaría la recepción de 41 yardas que llevaría a las diagonales.

En el último cuarto, Dinos sólo consiguió otro gol de campo, pues dos intercepciones de la defensiva fundidora terminarían por escribir la historia del encuentro.

Al final del partido, Chad Ochocinco le dijo a sus compañeros que hará lo posible por estar presente en el siguiente partido, situación que él mismo confirmó en rueda de prensa, aunque aclaró que tiene compromisos personales y todo dependerá de la “disponibilidad de los vuelos”.

En la misma rueda de prensa, el head coach de Dinos Guillermo Ruiz, señaló que el arbitraje favoreció a Fundidores y afirmó que “si los equipos hubieran estado parejos el resultado habría sido diferente”, en referencia a la presencia de Ochocinco de lado de la escuadra de Monterrey.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top