Comunicado de prensa

La Liga de Futbol Americano Profesional llevará a cabo la segunda edición del Tazón México Indian Motorcycle este domingo a las 14:00 Hrs. en la Ciudad de México en el Estadio Jesús Palillo Martínez conforme a lo planeado despejando las dudas infundadas que se originaron en redes sociales. La LFA hace de su conocimiento que […]

La Liga de Futbol Americano Profesional llevará a cabo la segunda edición del Tazón México Indian Motorcycle este domingo a las 14:00 Hrs. en la Ciudad de México en el Estadio Jesús Palillo Martínez conforme a lo planeado despejando las dudas infundadas que se originaron en redes sociales.

La LFA hace de su conocimiento que todos los jugadores que participan en la Liga están al corriente en pagos desde el inicio de cada mes, mientras que Dinos estará llegando a la Ciudad de México a las 19:55 Hrs en la terminal 2 del AICM.

En la LFA estamos comprometidos con México y la mejora continua, tomaremos en cuenta todos los aprendizajes y opiniones constructivas para consolidarnos y seguir creciendo.

Agradecemos el apoyo e interés de jugadores, aficionados, patrocinadores y medios de comunicación en el desarrollo del futbol americano profesional en México que continuará impulsando a las futuras generaciones buscando la mayor calidad de nuestros atletas física y mentalmente.

El boletaje disponible es limitado, ya que se han vendido más del 70% de boletos a 24 horas de la patada incial, por lo que las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 11 de la mañana hasta agotar sus boletos.

La transmisión del partido será por FOX Sports 2 y en el Canal 14.1 Una Voz Con Todos del SPR y nuestras redes sociales agradeciendo su confianza por ser parte de las transmisiones de la temporada.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top