José Campuzano: El equipo muestra una gran fortaleza

En un juego  de acción cerrada en la primera mitad y volteretas de marcador en la segunda, los Mayas lograron alzarse con la victoria frente a la escuadra de Eagles, gracias a una anotación de último minuto a cargo de su receptor, Josué Martínez #81 a pase del quarterback Marco García #12, para dejar un […]

En un juego  de acción cerrada en la primera mitad y volteretas de marcador en la segunda, los Mayas lograron alzarse con la victoria frente a la escuadra de Eagles, gracias a una anotación de último minuto a cargo de su receptor, Josué Martínez #81 a pase del quarterback Marco García #12, para dejar un marcador de 27-24 a favor del “Imperio Azul” y de esta manera, cobrar revancha del primer juego de la campaña donde los Eagles pegaron primero.

En conferencia de prensa, el head coach de los rojos, Pepe Campuzano, mencionó que no se tardó en realizar el cambio de quarterbacks de Raúl Mateos por Joaquín Juárez, sino que simplemente fue cuestión de una estrategia en la cual Raúl había tenido un juego completo en el primer partido contra los blanquiazules. Durante toda la semana se trabajó con esa idea y simplemente, Mateos no tuvo un buen día como mariscal. 

El partido dio un giro de 360° para los “rojiblancos” a la entrada de Joaquín “The Rabbit” Juárez,  dando incluso la vuelta al marcador, poniéndolo en 21- 20 antes de finalizar el tercer cuarto.

“Teníamos que aprovechar el momento del partido. Mis muchachos nunca se rindieron y tuvimos la fortaleza para dar vuelta en el resultado” sostuvo Campuzano.

Asimismo, José resaltó el trabajo de sus receptores, Billy Owens y Guillermo Villalobos, quienes supieron aprovechar las debilidades de la secundaria de Mayas. Ante esto, el entrenador del “Vuelo Rojo” comentó “El hecho de haber regresado en el encuentro, no dejar de luchar en todo momento, muestra las fortalezas del equipo” afirmó.

Tras este resultado y con cinco semanas jugadas, el conjunto de Eagles queda con una marca de 3-2 ubicándose en el segundo lugar del grupo Suerox, contando aún con esperanzas de llegar a la postemporada.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top