Eagles vs Dinos

El ambiente nublado en la ciudad de Saltillo con una constante amenaza de lluvia creaba una incertidumbre en los aficionados y jugadores dentro del estadio Olímpico. Se avecinaba una tormenta, pero no por el cielo gris, sino de nervios por el apretado partido que se esperaba. Los Eagles que venían de perder el invicto ante Condors, […]

El ambiente nublado en la ciudad de Saltillo con una constante amenaza de lluvia creaba una incertidumbre en los aficionados y jugadores dentro del estadio Olímpico. Se avecinaba una tormenta, pero no por el cielo gris, sino de nervios por el apretado partido que se esperaba.

Los Eagles que venían de perder el invicto ante Condors, tenían la presión de ganar, ya que los Mayas le pegaron temprano a los Raptors y no podían permitir dejarles la cima de su división. Mientras los Dinos que venían de dos derrotas seguidas en territorio desconocido, y regresaban a casa con la esperanza de devolverle la alegría a la afición.

Los Dinos iniciaron con la ofensiva encendida, tras anotar 10 puntos en el segundo cuarto. Primero Reta, el nuevo pateador del equipo, anotó un gol de campo que llenó de confianza al equipo y afición, debido a los problemas con los goles de campo en los últimos partidos. Después Chen, el QB titular, logró conectar con Vázquez para aumentar la ventaja 10-0. Cabe resaltar que Eagles desaprovechó un gol de campo a través de Jorge León, para ponerse en ventaja cuando aún el marcador se encontraba en ceros.

Todo en orden para el equipo saltillense, hasta que llegó una inesperada jugada de los capitalinos, en la que se jugaron una 4ta oportunidad y lograron sus primeros 7 puntos a través de un pase de 5 yardas de Juárez a Mateos.

Los Eagles se iban con la moral alta al descanso, y la tensión incrementó. Poco después de iniciar el tercer cuarto el QB Juárez de Eagles logró la voltereta anotando en jugada personal, y con el punto extra de León se fueron arriba 10-14, marcador que ya no se movería.

Los Dinos tuvieron dos oportunidades clave para buscar la victoria pero se encontraron con una excelsa actuación de la defensiva capitalina, pues en ambos casos el resultado terminó en intercepción.

Un partido lleno de entregas de balón con un total de seis pérdidas, tres por cada equipo.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top