Eagles de visita en el casco de Santo Tomás

1 comentario

  • Marco Andriano
    06/03/2017 at 1:55 pm

    Buenas tardes,

    Respetuosamente me dirijo a usted y lo distraigo unos momentos de sus actividades para infórmale lo siguiente, somos un equipo de futbol americano en la modalidad de Tocho Bandera, nuestro nombre es LEONES y somos el primer equipo conformado por el 80% con personas de discapacidad auditiva (sordas) y 20% oyentes, el proyecto está dirigido a fomentar la inclusión, es un servicio que se proporciona GRATIS y tenemos ya un año trabajando en él, ya estuvimos en nuestro primer torneo y confío que los resultados fueron satisfactorios, llegamos a semifinal y tuvimos excelentes juegos, bastante competitivos.

    Este programa se desarrolla la cancha de béisbol infantil (puerta No. 1) en el Deportivo Velódromo “Agustin Melgar” sita en Fernando Iglesias Calderón S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena, 15900, Ciudad de México, los días sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas.
    • Una hora y media de acondicionamiento físico.
    • Una hora media de fundamentos básicos, jugadas, técnica, etc.

    Y el objetivo principal es: formar atletas integrales física y emocionalmente, mostrando los valores de la disciplina, actitud y determinación como parte del programa de entrenamiento, lograr la integración de equipos sólidos, la inclusión de la cultura sorda en la sociedad, el manejo de la Lengua de Señas Mexicana como comunicación primaria y la sensibilización de la ciudadanía.

    Actualmente somos cerca de 40 de jugadores con tres selecciones Femenil, Varonil y Mixto, durante el presente año se iniciaran los trabajos para formar equipos infantiles, se brinda asesoría Psicológica y próximamente nutrición.

    En el caso de los jugadores oyentes, estos están aprendiendo Lengua de Señas Mexicana, que es la comunicación principal de las personas de discapacidad auditiva (sordas), lo que indica que fomentamos la inclusión y la sensibilización.

    La inversión de tiempo, dinero y esfuerzo ha sido impactante, considerando que este sector (sordos) es económicamente vulnerable, en virtud de que con cuentan con empleo, incluso pocas escuelas con intérpretes, situación por la cual atentamente solicito su apoyo.

    A continuación le dejo un link para que puedan ver y un poco de lo que hemos logrado.

    https://youtu.be/AJa-fiWSMuA

    Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

    ATENTAMENTE

    MARCO ANTONIO ANDRIANO RANGEL
    marcoxtr@hotmail.com
    TEL. 55 43451052

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top