Con tinte de revancha

El juego con color a revancha de Mayas contra Raptors por toda la rivalidad que se creó en la primera temporada fue uno de los encuentros más cardiacos de esta jornada 4. La primera serie ofensiva fue la de los actuales campeones y a pesar de que la defensa de Raptors hiciera buenas jugadas la […]

El juego con color a revancha de Mayas contra Raptors por toda la rivalidad que se creó en la primera temporada fue uno de los encuentros más cardiacos de esta jornada 4.

La primera serie ofensiva fue la de los actuales campeones y a pesar de que la defensa de Raptors hiciera buenas jugadas la buena visión de Marco García (qb #12) logró conectar conectar pases al centro del campo para mantener su ofensa viva y conseguir romper el marcador con un pase de 9 yardas al receptor Josue Martinez(#81).
Sin embargo la línea ofensiva de Raptors le dio el tiempo suficiente a Bruno Marquez (qb #12) para conseguir empatar el juego con un acarreo de 5 yardas se Dan Avila (#3).
A pesar de ser un juego de acción y respuesta con constantes empates la diferencia se marcó cuando Luis Gómez #56 defensivo de Raptors bloqueó un gol de campo consiguiendo dejar a su ofensa en los últimos 2 minutos de la primera mitad.
El pateador Samuel Reyes (#19) consiguió el gol de campo para darle la vuelta al marcador 17-14 segundos antes de terminar la primera mitad.
Con un regreso contundente de 73 yardas de Omar Cojolum (rb#1) le dio velocidad el juego y amplió la ventaja.
La segunda mitad estuvo atascada de ondas emocionales tanto por los castigos, el juego y la forma en cómo fluia el partido.
El error que supo aprovechar Mayas fue cuando provocaron un fumble a Márquez y lo convirtieron en puntos y así alejarse del marcador.
El esfuerzo de los Raptors por regresar al juego fue evidente cuando al estar abajo por tres puntos Luis González (#84) interceptó el balón, siendo ésta la primera intercepción para el quarterback Gracia.
Sin embargo la ofensa de los Raptors no pudo concretar cuando en la última jugada el pateador falló el gol de campo que los llevaría a tiempo extra para intentar ganar el partido.
Mayas consiguió una sufrida victoria 34-31 manteniéndose con su tercera victoria al hilo mientras que Raptors buscará conseguir una victoria después de haber caído ante Fundidores en Monterrey.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top