Semana amorosa y deportiva para Rafael Reynoso

Se celebra el día del amor y la amistad, y el kickoff de la segunda temporada de la LFA. Condors iniciará la campaña el domingo 19 de febrero ante Raptors. Ciudad de México.- Dos fechas son importantes para Rafael Reynoso en la segunda semana de febrero. La primera en puerta se marca en el calendario […]
  • Se celebra el día del amor y la amistad, y el kickoff de la segunda temporada de la LFA.
  • Condors iniciará la campaña el domingo 19 de febrero ante Raptors.

Ciudad de México.- Dos fechas son importantes para Rafael Reynoso en la segunda semana de febrero. La primera en puerta se marca en el calendario el martes 14, mientras que la segunda llega el domingo 19, pero ambas tienen un factor en común: el amor. La inicial por una persona especial de nombre Laura y la otra por el inicio de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) con los Condors.

El día del amor y la amistad conmueve a todos, en especial cuando tienes personas que te interesan. Ese es el caso de Rafael, linebacker de Condors, que tiene en mente el nombre de Laura cada que sale al terreno de juego. A pesar de estar lejos físicamente por el trabajo de su querida, están unidos sin importar la distancia que los separe.

“Ella está en San Antonio, Texas. Tiene poco tiempo de que no la veo, aproximadamente un mes, pero ya se va de nuevo tres meses. Van a ser semanas difíciles, pero estoy muy orgulloso de lo que está logrando”, afirmó Reynoso mientras recuerda los momentos que ha pasado con su persona especial.

Entre risas que reflejan sus sentimientos hacia Laura, Rafael hizo una remembranza de cómo se conocieron en sus épocas de estudiantes. “La ví por primera vez cuando jugamos contra el TEC Toluca; ella estudia ahí. Terminó el partido, mis ojos observaron su caminar, pero nunca le hablé. Después me decidí, le hice la platica y empezamos a salir”, añadió el defensivo.

Parte del éxito en la historia de un jugador se debe a alguien que los ha apoyado desde el inicio. La historia del número 5 de Condors tiene los mismos tintes. “Ella fue la que me motivó a entrar y hacer los tryouts a la LFA. Estaré muy emocionado en caso de verla en las gradas para apoyarme a mí y al equipo”, expresó Rafael.

Además, el de 27 años confirmó que tiene motivaciones extras para salir al terreno de juego el 19 de febrero a las 11 de la mañana para enfrentar a Raptors. “El partido se lo dedicaré a mi familia; mi hermano (Aaron) que también juega conmigo en Condors. Ellos me han apoyado desde el inicio hasta este punto tan importante en mi carrera”.

El licenciado en Mercadotecnia por parte de la Universidad de las Américas Puebla, añadió que se siente emocionado por poder continuar jugando fútbol americano, ahora, de manera profesional. “Es un orgullo que me hayan elegido entre tantos jugadores para estar en Condors. Uno piensa que terminando Liga Mayor se acaba todo, pero ahora existe la posibilidad con la LFA de continuar en este deporte”, concluyó Reynoso.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top