SERÁ EL ESTADIO TECNOLÓGICO CASA DE FUNDIDORES

El día de hoy Juan Carlos Vázquez, director general del la LFA, firmó un convenio para que el Estadio Tecnológico se convierta en la casa de los Fundidores de Monterrey para la temporada 2017. Luego de analizar opciones como el Gaspar Mass y el Estadio Nuevo León Unido, el directivo señaló que se inclinaron por […]

El día de hoy Juan Carlos Vázquez, director general del la LFA, firmó un convenio para que el Estadio Tecnológico se convierta en la casa de los Fundidores de Monterrey para la temporada 2017.

Luego de analizar opciones como el Gaspar Mass y el Estadio Nuevo León Unido, el directivo señaló que se inclinaron por la casa de los Borregos Salvajes debido a que en los otros recintos no se permitía la venta de cerveza.

“El Tec de Monterrey va a ser la casa de Fundidores y se va a poder vender cerveza. De hecho teníamos ya garantizados tanto el Estadio Gaspar Mass como el Estadio Nuevo León Unido. Sin embargo, en ninguno de los dos se podía vender cerveza y como nuestra prioridad en el tema profesional es darle una gran experiencia a la gente que asista al estadio entonces nos dimos a la tarea de buscar al Tecnológico”, señaló Vázquez luego de firmar la carta compromiso para que la LFA pueda hacer uso del estadio.

El Director General recorrió la cancha en compañía de Óscar Pérez, Director de Planeación de la LFA, quien resaltó la importancia de contar con un estadio de esta categoría.

Al respecto, Juan Carlos Vázquez consideró que se da un gran impulso a Fundidores al tener como casa un estadio con historia del élite.

“Es nuestro recinto más grande y representa muchísimo que fundidores tenga una casa donde se han jugado hasta Mundiales de Futbol. Es una casa de altísimo y de primer nivel”, consideró.

“Sin duda, queremos agradecer al Tec de Monterrey que nos haya brindado esta facilidad. Ellos se vieron espectaculares con la liga, entendieron perfecto el concepto y nos están apoyando”, agregó.

El directivo además anunció que con la intención de lograr buenas entradas, a partir de mañana se lanza la venta de abonos para Fundidores.

“Se pueden comprar los abonos por tres partidos para los equipos, para Fundidores en este caso que tendrá tres juegos aquí en casa. El costo del abono va a ser de $420 pesos por los tres partidos”, detalló.

2 comentarios

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top