BREAKING: Liniero ofensivo de Raptors se somete a cirugía

El día de hoy a las 5:00pm Dario Martínez, liniero ofensivo de los Raptors, se someterá a una cirugía de meniscos y ligamentos en la rodilla izquierda, por lo tanto tendrá que darse de baja el roster para esta temporada. Debido al desgaste en su temporada de mayor y al inicio de la primera temporada […]

El día de hoy a las 5:00pm Dario Martínez, liniero ofensivo de los Raptors, se someterá a una cirugía de meniscos y ligamentos en la rodilla izquierda, por lo tanto tendrá que darse de baja el roster para esta temporada.

Debido al desgaste en su temporada de mayor y al inicio de la primera temporada de la liga tuvo una ligera lesión con los meniscos, así que por salud y por las molestias que llegó a sentir en ciertos momentos se quiso operar la rodilla.

A pesar de que fuera algo planeado esta semana le anunciaron la autorización de la operación, por lo tanto tendrá que darse de baja en el roster de esta temporada.

“Fue una decisión difícil, pero lo hice por mi bien y por la del equipo.”-expresó Dario.

Decidir perderse una temporada no es sencillo sin embargo él asegura que cuando salga de la operación iniciará su rehabilitación para regresar con una rodilla nueva y con toda las ganas de volver al equipo.

La baja que tendrá Raptors va a ser muy importante pues Dario es un jugador veterano con buena ejecución entrenamientos, dominando el sistema y los coaches ya conocen sus cualidades y la forma en que trabaja.

“Estamos checando algunos jugadores y viendo cómo podemos solucionar la baja de Dario”-expresó el head coach Rafael Duk.

Por el momento los coaches no han decidido quién se va a sumar al roster, pero este fin de semana deberán llegar a alguna conclusión.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top