Avanza preparación de fundidores rumbo al debut en la LFA

Este sábado el Estadio Gaspar Mass, de la UANL, fue escenario de la práctica de Fundidores, en la que se dieron cita 42 de los 45 jugadores que integrarán el roster final. En el emparrillado de Ciudad Universitaria los comandados por el coach Polo Treviño pulieron algunas de las jugadas con las que piensan sorprender […]

Este sábado el Estadio Gaspar Mass, de la UANL, fue escenario de la práctica de Fundidores, en la que se dieron cita 42 de los 45 jugadores que integrarán el roster final.

En el emparrillado de Ciudad Universitaria los comandados por el coach Polo Treviño pulieron algunas de las jugadas con las que piensan sorprender a sus rivales durante la temporada que está próxima a iniciar.

El QB Roberto Vega estuvo al frente de los controles de la ofensiva durante el entrenamiento y mostró que mantiene su brazo en excelente nivel.

Al final de la práctica, el head coach resaltó la calidad del equipo y la rapidez con la que sus dirigidos están entendiendo su idea de juego.

Fundidores debutará el próximo 18 de febrero cuando enfrente de visita a Dinos de Saltillo.

Está previsto que el próximo martes a las 21:00 horas el equipo tenga su siguiente entrenamiento, en el que estará presente el Director de Operaciones de la LFA, Óscar López.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top