LA LFA ME HA SORPRENDIDO: COACH POLO

Fundidores de Monterrey sigue avanzando dentro y fuera de la cancha rumbo al kick off de la temporada 2017 de la LFA y ahora el coach, Polo Treviño, y Mario Soto, primera selección en el Draft, fueron invitados al programa Yarda 28, que se transmite por TVNL, para compartir sus impresiones de cara a su […]

Fundidores de Monterrey sigue avanzando dentro y fuera de la cancha rumbo al kick off de la temporada 2017 de la LFA y ahora el coach, Polo Treviño, y Mario Soto, primera selección en el Draft, fueron invitados al programa Yarda 28, que se transmite por TVNL, para compartir sus impresiones de cara a su debut en la Liga Profesional de Football Americano.

Entrevistado por Sebastián Moreno, el Head Coach de Fundidores se dijo gratamente sorprendido por el proyecto de la LFA y lo bien que ha sido recibido por los fanáticos del deporte del las tacleadas en nuestro país.

“Es un proyecto muy profesional, la verdad yo me quedé asombrado con la presentación que se hizo en la ciudad de México. Había mucha gente, pero me llamó la atención que había muchos niños pidiendo fotos y autógrafos con los jugadores y coaches. Había muchas familias”, señaló Polo Treviño.

Por su parte, el defensivo Mario Soto, afirmó que la LFA llegó en un momento en el que se necesitaba dar el paso hacia el profesionalismo del football americano en México.

“Ya necesitábamos esto en México, una liga profesional. Si bien la NFL nos lleva 95 años de ventaja aquí tenemos que empezar y tenemos que ser pioneros en esto”, dijo el exborrego del ITESM campus Monterrey.
Además, aseguró que para él es un orgullo formar parte del grupo que vio nacer a los Fundidores de Monterrey.

“Entro a esta liga por el gran profesionalismo que se tiene. Quiero formar parte de esto, no sé que tanto tiempo me quede por jugar pero sí quiero seguir en esta liga y ver a esta liga crecer y decir: Yo fui parte de los primeros años de Fundidores y de la LFA”, afirmó.

Soto también confirmó que los prospectos de jugadores que han manifestado su interés por unirse a Fundidores han mostrado un gran nivel, cosa que lo motiva para seguirse preparando y entrenando “para estar a la altura que exige la liga”.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top