De aquí para adelante…

Con esa frase el head coach Rafael Duk finalizó la primera semana de entrenamiento de los Raptors. Entre 28 a 35 jugadores acudieron a los entrenamientos en el Deportivo Tlalnepantla en un horario de 9:00-11:00pm. A diferencia del inicio de los entrenamientos de la temporada pasada los jugadores se notaron con más ritmo, fuerza y […]

Con esa frase el head coach Rafael Duk finalizó la primera semana de entrenamiento de los Raptors.

Entre 28 a 35 jugadores acudieron a los entrenamientos en el Deportivo Tlalnepantla en un horario de 9:00-11:00pm.

A diferencia del inicio de los entrenamientos de la temporada pasada los jugadores se notaron con más ritmo, fuerza y agilidad.

A pesar de la inactividad de los equipos al finalizar la primera temporada todos llevaron por su cuenta una preparación para entrar al máximo a la segunda temporada de la LFA.

El entrenamiento estuvo al mando del ex linebacker de los Raptors, Miguel “Tatanka” Atilano quien implementó ejercicios de acondicionamiento. “Lo más importante ahora es formar más músculo”-indicó Tatanka.

Muchos integrantes del equipo no pudieron acudir a la primera semana por compromisos o diversas situaciones, pero se espera que en los entrenamientos de enero acudan alrededor de sesenta jugadores en general.

“Lo más padre de este equipo es que los veteranos están acoplando a los novatos para que se sientan en familia y eso hace que se una más este equipo.”-confesó el coach de receptores, Victor Narvaez.

“La seriedad que se está tomando en este proyecto se empieza a reflejar en todo lo que ha trabajado la liga en este año y en la expansión. Es un gran avance.”-expresó el defensivo Ricardo Franco.

La sede de los entrenamientos para este equipo aún no está confirmada y es probable que cuando inicien los entrenamientos el 2 de enero los Raptors tengan un nuevo lugar dónde entrenar, pues a pesar de que iniciaron el entrenamiento en el Deportivo Tlalnepantla el espacio es reducido para que se pueda entrenar cómodamente.

“El único objetivo que ya debemos de tener en mente es el 30 de abril, la final.”-concluyó Duk.

Una emocionante segunda temporada se espera no sólo para Raptors, sino para toda la LFA.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top