Polo Treviño es el Coach de Fundidores

Fue nombrado como head coach del año en Liga Mayor en el 2015 tras conseguir el campeonato nacional en CONADEIP. Fue parte de 21 campeonatos de los 22 que hoy ostentan los Borregos Salvajes en Liga Mayor. El coach Polo Treviño fue nombrado como entrenador en jefe de Fundidores Monterrey en su temporada de expansión […]

Fue nombrado como head coach del año en Liga Mayor en el 2015 tras conseguir el campeonato nacional en CONADEIP.
Fue parte de 21 campeonatos de los 22 que hoy ostentan los Borregos Salvajes en Liga Mayor.

El coach Polo Treviño fue nombrado como entrenador en jefe de Fundidores Monterrey en su temporada de expansión que inicia en febrero de 2017.

Óscar López, gerente de la Franquicia, llevó a cabo un minucioso proceso de selección para elegir al Coach Treviño debido a sus logros en el futbol americano estudiantil.

Su constante preparación ha sido fundamental en su carrera en Estados Unidos, en la NFL fue parte del Campo de Entrenamiento con los Vikingos de Minnesota en dos años, así como en las Águilas de Filadelfia y Santos de Nueva Orleans.

Dentro de la NCAA tuvo integración con universidades como Colorado, Nebraska, Michigan, Texas, Oklahoma, Minnesota, Virginia, Houston, Oregon, Carolina del Sur, etc.

Treviño fue parte del staff de entrenadores con los Dinos de Saltillo consiguiendo el campeonato en 1996, ahora rivales de Fundidores en su renacimiento en la expansión de LFA.

Ha sido entrenador en varias ocasiones de la Selección Nacional, recientemente fue asistente del head coach de México en el Campeonato Mundial Universitario.

Como jugador ganó el Campeonato con Borregos Salvajes Monterrey en 1971, 1972 y 1974.

Actualmente también es el Head Coach del programa infantil del Club Potros Anáhuac.

El domingo 6 de noviembre estará presente en las pruebas atléticas para los prospectos que serán parte del equipo iniciando pretemporada en diciembre.

El tryout será en el Estadio Gaspar Mass a las 8:00 Hrs.

FOTO: JORGE REYES

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top